Itsasoko, más de 20 años elaborando productos derivados de pescado y mariscos naturales

Más de 20 años han pasado ya desde que la empresa Txangu2 comenzó su andadura en la elaboración del txangurro relleno y del desmigado de buey de mar, una materia prima de excelente calidad que sirve como base de numerosos productos que a día de hoy comercializa bajo la marca Itsasoko. El sector de la hostelería acogió con agrado esta iniciativa al facilitarles el desmigado de buey de mar listo para la preparación de sus platos sin necesidad de tener que realizar la ardua tarea del cocido y desmigado previo.


Actualmente Itsasoko es un referente en el mercado de los productos derivados de pescados y mariscos naturales elaborados artesanalmente sin conservantes ni colorantes y cuya materia prima para su preparación procede, siempre que es posible, de las capturas de pesca realizadas en el mar Cantábrico por medio de pequeños pesqueros con artes de pesca tradicionales.


Todos los productos de pescados y mariscos naturales que comercializa Itsasoko pasan exhaustivos controles de seguridad alimentaria implantados durante todo el proceso de elaboración para poder ofrecer en todo momento una garantía de calidad óptima.


Itsasoko representa a una variedad de productos naturales elaborados de forma artesanal para mantener todo el sabor y calidad que se espera de un producto gourmet. Productos derivados de pescados y mariscos naturales cocinados con esmero para facilitarte de manera sencilla una alimentación sana y natural además de un intenso sabor a productos del mar. Entre los productos que ofrece Itsasoko podemos destacar el Txangurro relleno a la donostiarra, la masa de txangurro relleno, la carne desmigada de Buey de Mar, diferentes sopas de pescado y crema de bogavante y cigalas o el exquisito puding de pescado de roca elaborados en diferentes variantes con gambas, piquillos y buey de mar. Itsasoko te ofrece una amplia variedad de productos del mar listos para consumir y preparados para deleitar a los paladares más exigentes. Itsasoko, productos derivados de pescado y mariscos naturales de la máxima calidad.