Platos preparados congelados
Existe una verdadera glaciación si hablamos de productos congelados bien conservados entre los que se encuentran algunos platos preparados congelados de Itsasoko, toda una carta de delicatessens con los que deleitarse y disfrutar con todas sus características intactas.
Ya sean platos congelados o refrigerados, en Itsasoko podrás encontrar una amplia gama de productos con los que deleitar tu paladar
Entre las ofertas que propone Itsasoko para comer y disfrutar, no todas se presentan como platos preparados congelados, muchos de ellos como las sopas de pescado, la crema de marisco, el fumet para mejorar tu paella de marisco o la rica variedad de mousses, brandada o pudings selectos, se conservan en el refrigerador a una temperatura adecuada sin necesidad de pasar por el congelador además de otras referencias que se conservan a temperatura ambiente.
Platos sanos y sabrosos
Los platos preparados congelados de Itsasoko están cocinados sin aditivos artificiales y son 100% naturales conservando íntegramente su sabor y textura iniciales como si de alimentos frescos se trataran. Con la congelación, los alimentos detienen su proceso de evolución natural y se degradan más lentamente impidiendo así que los nutrientes se deterioren.
En Itsasoko no usamos conservantes ni colorantes en el proceso de cocinado de los platos preparados congelados, significando una ventaja notable que les permitirá mantener las vitaminas intactas.
Facilidad y agilidad para su preparación
Preparar una comida para muchos comensales intentando agradar al máximo a los invitados con platos selectos, requiere de un gran esfuerzo de cocinado y sincronización de cada plato.
Los platos preparados congelados de Itsasoko solo te pedirán el paso final antes de ser servidos, ya sea unos minutos en el horno o en una sartén para que solo te quede emplatar y presentar en la mesa.
Delicias congeladas
Con las propuestas de platos cocinados congelados de Itsasoko podrás componer un menú completo con el que deleitar a tu prole sin que ni siquiera se percaten de que su Txangurro relleno a la donostiarra ha tenido como vecinos a unos cubitos de hielo en su última semana.
Ahorrarás tiempo y esfuerzo consiguiendo organizar una comida o cena con auténticas delicias
Los pimientos rellenos de carne de txangurro con salsa emulsionada de piquillos, empanadillas o raviolis también rellenos de txangurro capaces de convencer a un verdadero tifosi italiano o las ricas y finas bolas o croquetas de buey de mar, conforman el plantel exquisito para una comida o cena equilibrada de productos elaborados congelados con los que hacer disfrutar con un mínimo esfuerzo.
Ahorro de tiempo y agilidad
No solo para preparar los platos se obtiene una ventaja significativa en forma de tiempo y esfuerzo, comprar cada producto y dejar la cocina tan limpia como la encontraste te convencerán de que los platos cocinados congelados de Itsasoko son un verdadero descubrimiento por su sabor y su carácter 100% natural.
Descubre los platos preparados congelados de Itsasoko y empieza a disfrutar de una cocina creativa y sencilla de preparar.