Gastroexperiencias de Itsasoko, disfrútalas

Las Gastroexperiencias de Itsasoko se han creado para que puedas probar nuevos sabores en pequeñas raciones como los pudings de txangurro y pescado de roca, los sabrosos pimientos rellenos con carne de txangurro o las croquetas y bolas también de txangurro porque sabemos que es un marisco muy apreciado por su intenso sabor y por su textura.

Son sin duda excelentes experiencias gastronómicas para que disfrutes en tus encuentros sociales de una manera muy sencilla porque te lo damos prácticamente hecho, solo tendrás que calentar o freír en el caso de las croquetas de txangurro y disfrutar de una comida sana y sabrosa.

Las Gastroexperiencias son ideales para tus comidas o cenas, unta el puding de txangurro y pescado de roca en rebanadas de pan tostado y obtendrás un entrante fresco y ligero con el valor añadido del sabor a txangurro, algo poco habitual y con el que acertarás seguro.

Completa el puding de pescado de roca y txangurro con unas croquetas y bolas con carne de txangurro, elaboradas con una fina bechamel cocinada al detalle con las mejores materias primas que podemos encontrar, solo tendrás que freírlas y disfrutar de ellas tanto como quieras.

Has probado alguna vez unos pimientos de piquillo rellenos de txangurro!! Una gran combinación de mar y huerta con un resultado digno de gourmets, a los que acompaña una fina salsa emulsionada de piquillos que estamos seguros te convencerán.

Creaciones Itsasoko
Tres creaciones de Itsasoko dignas de menú de alta calidad para que disfrutes de manera muy accesible con todo el sabor del mar y 100% natural ya que no utilizamos ningún aditivo químico para colorear o potenciar el sabor, la excelente materia prima que utilizamos no los necesita.

Itsasoko ha creado estas Gastroexperiencias para que puedas disfrutar de nuevos sabores, descúbrelos y compártelos con tus invitados, acertarás seguro.

Encuentra otras experiencias culinarias de Itsasoko, visita www.itsasoko.com y sorpréndete de la variedad de productos del mar muy fáciles de preparar y 100% saludables que te ofrece Itsasoko.

Entradas Recientes
Categorías

Contacta con nosotros


txangu2@txangu2.com

+34 943 633 613