Itsasoko te propone un menú para Navidad

Cada año en los últimos días de diciembre nos visita la Navidad, unas fechas destacadas para reunirse con más frecuencia de la habitual con nuestras familias, celebrando y compartiendo mucho tiempo alrededor de una mesa en diferentes comidas y cenas en las que el anfitrión preparará un menú especial navideño con el que agradar al máximo a sus invitados.

Preparación del menú navideño
Preparar un menú para la comida de Navidad supone un gran esfuerzo durante días en los que pensar las recetas más adecuadas, acudir al mercado a comprar los ingredientes y finalmente pasar muchas horas en la cocina preparando cada uno de los platos para que todo esté acorde a la expectativa del evento familiar.

Itsasoko te ofrece diferentes platos ya preparados con los que organizar un menú navideño de altura, sabrosos y compuestos con ingredientes de calidad 100% naturales y sin conservantes ni colorantes. Recetas que han sido cocinadas de manera artesana y que han pasado un riguroso control alimentario aportando toda la tranquilidad y garantía de una marca como Itsasoko.

Itsasoko te propone un menú de Navidad
Te proponemos un menú navideño equilibrado en el que el sabor del mar esté muy presente. Comenzaremos con unas deliciosas croquetas de txangurro extraído manualmente del crustáceo y acompañado por una fina bechamel cocinada con esmero que nos da como resultado una croqueta que no es habitual, suprema.

A continuación y también como entrante os invitamos a probar alguno de las variantes de pudings que Itsasoko prepara a diario con pescado de roca, con gambas, con piquillos o puding de txangurro, exquisitos.

Como primer plato hemos pensado en ofreceros un plato de cuchara, tradicional y muy típico de los menús de Navidad, la sopa de pescado con pescado de roca, verduras y pan con corteza tostada, aspecto inmejorable y mejor sabor.

El plato principal será un Txangurro relleno a la donostiarra que hemos preparado de uno en uno en un lento proceso productivo con todas las garantías que da como resultado una receta que te convencerá.

Menú de Navidad Itsasoko
Croquetas de Txangurro
Puding de pescado de roca con gambas ó piquillos.
Sopa de pescado tradicional
Txangurro relleno a la donostiarra en su concha

Un menú de Navidad cocinado solo con ingredientes naturales de calidad que te hará disfrutar y para el que apenas emplearás tiempo en su preparación disfrutando más aún de tus familiares.

Entradas Recientes
Categorías

Contacta con nosotros


txangu2@txangu2.com

+34 943 633 613