Sopa de pescado natural, la receta de Itsasoko

Aunque la base de preparación es muy similar, existen diversas recetas de sopa de pescado en las que basarse para preparar este plato tan recurrido en fiestas navideñas. En Itsasoko preparamos 2 recetas con las que elaborarla, la receta de sopa de pescado tradicional y la receta de sopa de pescado natural que es más ligera que la tradicional, de estilo cremoso y a la que le incluimos un fondo de verduras y de pescado de roca acompañados de pequeños trozos de pescado que hemos desmigado previamente a mano, de manera artesana. A diferencia de la receta de sopa de pescado tradicional en la sopa de pescado natural no incluimos mejillones y el resultado final es de estilo más suave que se adapta perfectamente a cualquier paladar. Se presenta en botella de cristal de 480 gr ó en tarrina de diferentes volúmenes.

Ingredientes de máxima calidad
Todos los ingredientes empleados en Itsasoko para elaborar la receta de sopa de pescado natural son de la máxima confianza y calidad y como es habitual en todos los productos del mar de Itsasoko no se emplea ningún colorante ni conservante químico entre ellos.
Ingredientes: Agua, Gallineta 13% (pescado), cebolla, zanahoria 5%, vino blanco, puerro, pan, tomate frito (tomate, aceite de oliva virgen extra, azúcar y sal), arroz, aceite de oliva y sal.

La esterilización una medida natural y eficaz
Itsasoko elabora la sopa de pescado natural garantizando al 100% la seguridad alimentaria mediante procesos como la esterilización por medio del cual se somete a los alimentos a temperaturas entre 115 y 127 grados centígrados para eliminar microorganismos y para alargar la vida útil del alimento conservando íntegramente su valor nutricional.

Modo de preparación
La sopa de pescado natural de Itsasoko está elaborada para facilitar su consumo de la manera más sencilla posible, solo necesitarás verter la sopa de pescado en un recipiente metálico y llevarla a ebullición durante 1 minuto. Después solo te quedará servirla y disfrutar de su sabor a mar.

Entradas Recientes
Categorías

Contacta con nosotros


txangu2@txangu2.com

+34 943 633 613