Una cena de verano para triunfar con los tuyos

Nos encantan todas las estaciones del año, cada una con su peculiaridad, ya sea frío, calor, nieve o lluvias, que relacionadas con el comer nos sugieren un tipo de comida más de cuchara, más caliente o más fresca si nos referimos al soleado verano. Una estación en la que la buena climatología predomina y nos anima a compartir más tiempo con otras personas, casi siempre alrededor de una mesa para comer o para cenar con un menú de verano.

Acertar en una comida o cena de verano implica preocuparse de realizar un menú fresco equilibrado en el que la creatividad esté presente para triunfar con los tuyos. En Itsasoko encontrarás una variada propuesta de platos elaborados sin prisa y 100% naturales para dar con un menú adecuado para una cena de verano.

En Itsasoko encontrarás una propuesta muy variada de entrantes muy adecuados para tu encuentro estival

Entremeses frescos y variados
Una oferta de mousses y púdines muy marítimos te esperan en Itsasoko para que puedas comenzar a imaginar caras de satisfacción y platos vacíos sobre la mesa una vez concluida tu cena de verano.

Púdines de txangurro elaborados con la tradicional receta del Cantábrico en el que el ingrediente principal es la carne del rojizo crustáceo o si lo prefieres, que sean de pescado de roca combinado con gambas o con sabrosos pimientos piquillos, casi nada para empezar.

En cuanto a los mousses prepárate porque en Itsasoko los encontrarás tan ligeros como sabrosos en versiones de Mousse de txangurro y Mousse de anchoa. Ya puedes imaginar la espuma esponjosa con sabor a mar en tu paladar, ¿se te ocurre algo más creativo para tu menú de cena de verano?.

Primer plato de tu comida estival
Ya tienes los entrantes para tu cena o comida de verano, ahora tienes que pensar en algo que mantenga la intensidad de la velada gastronómica sin condenarte en exceso en la cocina. Para eso Itsasoko te propone una de sus últimas creaciones elaborados a fuego lento, pasta fresca artesana en forma de raviolis.

Que la cocina no te ocupe en exceso es posible gracias a los platos preparados de Itsasoko para montar tu menú veraniego

Te damos permiso para que les digas a tus invitados que los has hecho tú mismo pero cuídate de esconder los envases para que los aplausos sean tan intensos como el sabor que obtendrás al morder cada ravioli que esconde la sabrosa carne de txangurro que degustarás.

Vamos a por los segundos
Un txangurro relleno a la donostiarra en su propia concha son palabras mayores por su sabor a marisco equilibrado gracias al desmigado de buey de mar compuesto por carne blanca y coral rojo extraídos a mano y cocinados con distintos ingredientes 100% naturales. Un segundo plato con MA YÚS CU LAS que no dejará ninguna duda del rotundo éxito de tu cena o comida veraniega.

Ya sea parte o todo el menú presentado el que elijas finalmente para tus platos veraniegos, los podrás encontrar en la web de Itsasoko en donde descubrirás otras propuestas igual de sabrosas e igual de naturales para integrar tu fabuloso menú veraniego.

Entradas Recientes
Categorías