Relleno de Txangurro a la donostiarra: elige la intensidad y receta

El txangurro o buey de mar es el crustáceo capturado por pequeños barcos pesqueros que tras un laborioso proceso de cocción y desmigado a mano lo cocinamos con diferentes materias primas de calidad para obtener el relleno del txangurro a la donostiarra.

La intensidad al gusto del consumidor

No todos los paladares son iguales y en Itsasoko lo sabemos, por este motivo existe la posibilidad de escoger entre diferentes intensidades de sabor y textura del preciado marisco en el relleno de txangurro a la donostiarra . Nos adaptamos para que podáis escoger entre la versión más light de txangurro con un 20% en el relleno resultante, aumentando en la siguiente versión hasta el 37% de intensidad de sabor, 44% en la tercera y 66% en la cuarta, que es la versión del relleno de txangurro a la donostiarra con más sabor de todas las opciones ya que representa en 2/3 del total la presencia del marisco, un sabor apto para los muy fanáticos del txangurro que quieran disfrutar plenamente de la intensidad de su sabor o que necesiten un relleno más espeso para preparar recetas que así lo exigen como por ejemplo canelones.

Recetas adaptadas a la intensidad y textura
El relleno de txangurro a la donostiarra es perfecto como base principal para poder realizar diferentes recetas que se te ocurran como merluza rellena, crepes de txangurro, pasta rellena, canelones, etc… platos en los que en función del porcentaje de txangurro que hayas escogido te dará un resultado más o menos espeso además de una u otra intensidad en el sabor.

Ingredientes del relleno de txangurro a la donostiarra:
Txangurro – Buey de mar, (20%, 37%, 44%, 66%), merluza 9% (solo en la versión de 20%), cebolla, aceite de oliva virgen extra, tomate frito artesano, nata líquida, brandy y sal.

No dejes de probar otros productos Itsasoko derivados del pescado y marisco libres de conservantes y colorantes, te sorprenderán por su sabor y calidad.

Entradas Recientes
Categorías

Contacta con nosotros


txangu2@txangu2.com

+34 943 633 613