Sopas, cremas y fumets, las recetas épicas de Itsasoko

Es difícil conseguir que un olor o un sabor te traslade lejos del tiempo en el que vives volviendo a visualizar y sentir vivencias pasadas. Con las comidas suele ocurrir en ocasiones que recordamos la figura de nuestra madre o abuela sirviéndonos un plato de aquella maravillosa sopa de pescado casera que se nos quedó grabada hace ya muchos años y cuya referencia es difícil de superar o incluso igualar por su sabor u otras sensaciones igual de intensas.

En Itsasoko elaboramos todos nuestros platos con total intensidad para que puedas revivir sensaciones del pasado, a algunos de estos platos los llamamos “Recetas épicas” y cuentan con la calidad suficiente para poder ser comparadas con tus referencias de la infancia.

Sopa de pescado Itsasoko

Recetas épicas
Dentro de la familia de productos de Itsasoko llamada Recetas épicas podemos encontrar sopas de pescado y cremas de bogavante y cigalas además del fumet para paella de marisco y pescado que le hará subir muchos puntos en intensidad de sabor una vez añadido sobre el arroz.

Sopas de pescado
Una sopa de pescado ligera y al mismo tiempo un poco cremosa en la que se acompañan pequeños trozos de pescado desmigado, verduras además de trozos de pescado de roca.

Las Recetas épicas de Itsasoko recupera sabores de antaño

Sopa de pescado tradicional
Basada en la recetario de la cocina vasca se elabora con pescado de roca y verduras a los que se añade pan tostado con corteza aportándole un aspecto más oscuro y un sabor característico de la sopa de pescado tradicional.

Crema de bogavante y cigalas
El sabor a bogavante preside esta receta cremosa con permiso de las cigalas que también dejan su delicado gusto para completar esta elaboración digna de paladares sibaritas.

Fumet para paella de pescado y marisco
Entre las infinitas creaciones de la cocina popular marinera hemos escogido esta receta para incluirla entre las elaboraciones de Itsasoko, el Fumet con pescado de roca, perfecto para guisos, sopas, salsas y arroces en donde su potente sabor enriquecerá cada grano de arroz dándole mucha más intensidad.

No dejes de probar otras creaciones de Itsasoko como las “Gastro Experiencias”, una familia de productos de Itsasoko que no te defraudará.

Entradas Recientes
Categorías

Contacta con nosotros


txangu2@txangu2.com

+34 943 633 613