Crema de bogavante y cigalas, cucharadas gourmet
Acostumbramos en esta parte del planeta a comenzar muchas de nuestras comidas o cenas con sopas o cremas a modo de entrante y de preparación del estómago ante el segundo de los platos, generalmente más contundente. La crema de marisco de Itsasoko de la que os hablamos hoy es suave y reconfortante y trae consigo un intenso sabor a mar además de un refinado gusto que te incitará a repetir plato por lo menos una vez. Un producto ubicado en la familia de Recetas Epicas de Itsasoko con el que viajarás en el tiempo en cada cucharada que introduzcas en boca, la Crema de Bogavante y Cigalas.
La calidad de los ingredientes es fundamental para un resultado exquisito
Ingredientes 100% naturales
Como ya acostumbra Itsasoko en todos sus productos, la Crema de Bogavante y Cigalas no es una excepción y combina de forma magistral una serie de ingredientes de calidad sin rastro de ningún conservante ni colorante, es decir, 100% natural.
Se trata de una Crema de marisco exquisita cuyos ingredientes principales son el bogavante y las cigalas, dos mariscos premium de nuestros mares que no necesitan presentación para elevar a este plato preparado de Itsasoko a un nivel superior.
Vamos con la alineación titular de los ingredientes empleados en esta exquisita crema de bogavante y cigalas… Un fumé de pescado preparado con gallineta, paciencia y cariño, un poco de verdura como puerros, zanahorias y cebollas cortadas a mano como en casa, los ingredientes principales tales como el bogavante y las cigalas, tomate frito casero con buen aceite de oliva virgen extra y vino blanco…todo ello bien combinado en su orden y tiempos de cocinado adecuados dan como resultado una crema de marisco con bogavante y cigalas con un carácter muy doméstico, como las cremas caseras que devorábamos en nuestra infancia enseñando el plato limpio a nuestras madres.
Ideal para cenas casuales en las que no quieres cocinar
Una exquisita receta con la que se resalta el intenso sabor a bogavante combinado con el refinado sabor de las cigalas digna de los paladares gourmets más exigentes y que Itsasoko presenta en un tarro de cristal con un contenido de 480 grs apto para 2 personas aunque posiblemente con un tarro corras el riesgo de quedarte con las ganas de repetir así que yo en tu lugar cogería alguno más para no lamentarte después.
Para cenas casuales o como parte de un buen menú
Ya sea para degustar en una cena en familia en la que no quieres manchar la cocina pero buscas un producto rico, de calidad y de confianza o porque tienes un encuentro entre amigos en el que te has propuesto sorprenderles con un buen menú con el que disfrutéis todos, la crema de marisco de Itsasoko es la opción acertada por su textura, por su intenso sabor y por su origen 100% natural con la confianza de Itsasoko, que sabe bien cómo preparar platos preparados de calidad con pescados y mariscos desde 1997.
Descubre otros productos de la marca Itsasoko a través del sitio web itsasoko.com y conviértete en un xibarita de los platos preparados cocinados con pescados y mariscos, aptos para gourmets como la exquisita crema de bogavante y cigalas.